Remedios del consumidor frente a fallas de calidad e idoneidad del producto

 

Sumario

 

 

 

Introducción - I. INTERÉS DEL CONSUMIDOR EN LA CALIDAD E IDONEIDAD DEL PRODUCTO - A. Calidad e idoneidad - B. Nuevos derechos y deberes - II. POSICIONES JURÍDICAS RELATIVAS A LA CALIDAD E IDONEIDAD DEL PRODUCTO - A. Posición del productor: deber legal - B. Posición del proveedor: deber contractual - C. Posición del consumidor: competencia legal - III. REMEDIOS DEL CONSUMIDOR FRENTE A LAS FALLAS DE CALIDAD E IDONEIDAD EN EL PRODUCTO - A. Depuraciónde los remedios - B. Remedios que se corresponden con la ejecución in natura - C. Remedios quese asemejan a la resolución - D. Remedios que se corresponden con la responsabilidad civil - IV. EMANCIPACIÓN DEL DERECHO DEL CONSUMO - A. Regulación detallada de los remedios y su secuencia - B. Legitimación por activa y por pasiva - C. ormalidades para su ejercicio - V. CONCLUSIONES – Referencias.