Junio de 2012

Notas preliminares y contenido

DESCRIPCIÓN

La Revista de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes fue fundada en 1986 para difundir escritos jurídicos sobre el derecho privado contemporáneo con perspectivas de derecho nacional y comparado. Ha recibido en nueve oportunidades el Premio José Ignacio de Márquez como mejor revista colombiana que publica investigaciones en derecho económico.

La revista va dirigida a juristas, académicos, abogados y estudiantes de todas las áreas del derecho privado.

Tiene una cobertura temática muy amplia en temas de cualquier rama del derecho privado. Como por ejemplo, comercial, societario, obligaciones, contratos, responsabilidad civil, financiero, bursátil, propiedad intelectual, competencia, arbitraje y negocios internacionales entre otros.